miércoles, 4 de agosto de 2010


Bueno, no sé qué decir,
es tan raro, no me esperaba que sucediera,
no taan rápido, hace poco ya había ocurrido algo parecido :(

¿Por qué? No lo sé, o no quiero saberlo :/
Es algo natural, "Vivir-envejecer-morir"
Pero no siempre genera los mismos efectos
sobre los demás, sobre los que Lo rodean...

Si bien no lo conocí (y ahora menos puedo
hacerlo), tengo un hilo que nos une, que nunca se va a
cortar, porque es Nuestra naturaleza, nuestra
elección, lo que somos y seremos, hasta aún después
de muertos....

Ese sentimiento, el ECHELON, eso nos une...
Eso que pocos entienden y que menos personas
sienten, eso único e irrepetible, especial
el ECHELON...

Nunca me voy a olvidar de él,
porque es parte de mi familia, parte de esto
que soy... de lo que me llena

Y puedo asegurar que él vive en nosotros,
en nuestros corazones que comparten
esa misma pasión y sentimiento...
Vivirá en cada palabra, canción, grito, aplauso y
lágrima que se relacione con el Echelon y Mars...

R.I.P. Samuel ♥
Siempre te recordaremos
porque siempre estarás con nosotros, como
siempre estuviste desde que entraste a
esta familia especial ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario