lunes, 9 de agosto de 2010

Goodbye


A ver, muerte, decime:

¿Por qué?
Decime por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Muerte: ¿Cuántos más te vas a llevar?
Decime, por lo menos me preparo mentalmente para lo que vendrá.


TE ODIO


Encima tenés la caradurez de llevarte a 3 de mi familia Echelon en menos de un mes, ¿cómo nos podés hacer esto?

Y las guerras, también las odio
por eso se fué...
no es justo ¬¬

Y suena estúpido, porque le hablo a la muerte y a la guerra, pero, no sé, no me siento bien :(
Quiero llorar :(

Agradezco estar viva, pero, no me parece justo que yo viva cuando hay gente que también merecía vivir, LO MERECÍA, y no sólo hablo de los echelon que se fueron,
y lo peor? Sigue viviendo gente que es una Basura, pero basura posta, que vive para cagar a los demás,
ESE VIVE, la mierda sobrevive a veces, no sé como, pero vive ¬¬


Es increíble, a veces pienso y digo: me afecta más que muera un echelon, por más que no lo haya conocido ni por foto, que otra persona.... Pero ellos comparten algo conmigo, algo inexplicable, descriptible, pero no lo podés explicar con pocas palabras, porque abarca mucho....

Y.... no sé, no lo entiendo, que alguien me lo explique! Porqué carajo se tiene que ir un echelon? sé que el "nacer-vivir-morir" es algo natural, pero, no sé, es como si no pudiera aceptarlo :(


Pero, lo único bueno, es que por más que él, Jade, Giulia, Samuel y cualquier otro echelon que se haya ido, los recordaremos SIEMPRE, porque cuando sos echelon lo sos siempre, y tu sentimiento estará siempre, porque vivirá en los demás que siguen vivos en la tierra, y se expresará a través de ellos


R.I.P. JUSTIN MCNELEY ♥ Con nosotros siempre, {En defensa de nuestros sueños}

No hay comentarios:

Publicar un comentario